<div>
<div>“Estado del pedido” se refiere a en qué etapa del proceso se encuentra tu pedido. Como parte de nuestro servicio en Firmoo.es, te enviaremos un email después de realizar tu pedido, manteniéndote informado del estado de tu pedido. Los emails de Estado de la pedido son cortos y concisos. Estos son los términos usados y su significado." <br />
<br />
Pago Fallido:<br />
El cliente ha realizado el pago, pero Firmoo aún no lo ha recibido. Por favor contactaos en caso de que tu pedido se encuentre en este estado.<br />
<br />
Pedido Cerrado:<br />
El pedido no ha sido pagado por más de 3 días, o el cliente ha cancelado el pedido que no ha sido pagada.<br />
<br />
Pago pendiente: <br />
Se ha generado el pedido pero aún no se ha realizado el pago.<br />
<br />
Pendiente:<br />
Aún estamos esperando el pago. Esto significa que no hemos recibido el pago. Esto usualmente sucede cuando para el pago se ha usado cheques electrónicos, los cuales toman entre 3-7 días hábiles para hacerse efectivo. Empezaremos a procesar su pedido tan pronto como el pago sea realizado completamente. Si necesitas tus gafas con mucha urgencia, te sugerimos que canceles tu pedido en la que usaste el cheque electrónico como método de pago, y generes un nuevo pedido usando un método de pago diferente.<br />
<br />
Nuevo pedido:<br />
Hemos recibido su pago satisfactoriamente, <br />
<br />
Normal:<br />
Tenemos toda la información necesaria para procesar tu pedido. <br />
<br />
Anormal/Pedido con dudas/Suspendido:<br />
Tenemos algunas dudas acerca de tu pedido y te enviaremos un email. Si no recibimos tu respuesta dentro de los 30 días siguientes al envío de dicho email, procederemos a cancelar tu pedido y te reembolsaremos el total del dinero.<br />
<br />
Procesando:<br />
Los lentes pasan por un proceso de personalización y un completo proceso de manufactura en nuestra planta y laboratorios ópticos. Cuando el estado del pedido se encuentra en “procesando”, debido a que los lentes no son reciclables, en caso de algún cambio o cancelación deberás pagar €5 de costo de manejo. <br />
En la mayoría de los casos, los lentes monofocales normales se entregarán después de dos semanas de haber realizado el pedido en línea. El tiempo de procesamiento especifico, varía según la receta, tipo de lentes u opciones añadidas.<br />
<br />
Enviado:<br />
Su pedido ha sido enviado con éxito. Para pedidos en E.E.U.U, el número de seguimiento estará disponible tan pronto tu pedido llegue a nuestro centro de distribución en E.E.U.U. Usualmente toma entre 3-7 días hábiles. Para otros países, el número de seguimiento estará disponible en 1-2 días hábiles.<br />
<br />
Numero de Seguimiento Disponible:<br />
El número de seguimiento de tu paquete ha sido actualizado. <br />
<br />
Enviado:<br />
El paquete con tus gafas ha sido enviado a tu dirección.<br />
<br />
Reembolso aceptado:<br />
Hemos aceptado su solicitud de devolución y reembolso. <br />
<br />
Reembolso completado:<br />
Tu reembolso total o parcial ha sido procesado con éxito.<br />
<br />
Cancelada:<br />
Tu pedido ha sido cancelado.</div>
</div>
⚡️ Compra 1, el 2° GRATIS + 20% en mejoras | Código: BOGO20