<div> <div>&ldquo;Estado del pedido&rdquo; se refiere a en qu&eacute; etapa del proceso se encuentra tu pedido. Como parte de nuestro servicio en Firmoo.es, te enviaremos un email despu&eacute;s de realizar tu pedido, manteni&eacute;ndote informado del estado de tu pedido. Los emails de Estado de la pedido son cortos y concisos. Estos son los t&eacute;rminos usados y su significado.&quot;&nbsp;<br /> <br /> Pago Fallido:<br /> El cliente ha realizado el pago, pero Firmoo a&uacute;n no lo ha recibido. Por favor contactaos en caso de que tu pedido se encuentre en este estado.<br /> <br /> Pedido Cerrado:<br /> El pedido no ha sido pagado por m&aacute;s de 3 d&iacute;as, o el cliente ha cancelado el pedido que no ha sido pagada.<br /> <br /> Pago pendiente:&nbsp;<br /> Se ha generado el pedido pero a&uacute;n no se ha realizado el pago.<br /> &nbsp;<br /> Pendiente:<br /> A&uacute;n estamos esperando el pago. Esto significa que no hemos recibido el pago. Esto usualmente sucede cuando para el pago se ha usado cheques electr&oacute;nicos, los cuales toman entre 3-7 d&iacute;as h&aacute;biles para hacerse efectivo. Empezaremos a procesar su pedido tan pronto como el pago sea realizado completamente. Si necesitas tus gafas con mucha urgencia, te sugerimos que canceles tu pedido en la que usaste el cheque electr&oacute;nico como m&eacute;todo de pago, y generes un nuevo pedido usando un m&eacute;todo de pago diferente.<br /> <br /> Nuevo pedido:<br /> Hemos recibido su pago satisfactoriamente,&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Normal:<br /> Tenemos toda la informaci&oacute;n necesaria para procesar tu pedido.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Anormal/Pedido con dudas/Suspendido:<br /> Tenemos algunas dudas acerca de tu pedido y te enviaremos un email. Si no recibimos tu respuesta dentro de los 30 d&iacute;as siguientes al env&iacute;o de dicho email, procederemos a cancelar tu pedido y te reembolsaremos el total del dinero.<br /> &nbsp;<br /> Procesando:<br /> Los lentes pasan por un proceso de personalizaci&oacute;n y un completo proceso de manufactura en nuestra planta y laboratorios &oacute;pticos. Cuando el estado del pedido se encuentra en &ldquo;procesando&rdquo;, debido a que los lentes no son reciclables, en caso de alg&uacute;n cambio o cancelaci&oacute;n deber&aacute;s pagar &euro;5 de costo de manejo.&nbsp;<br /> En la mayor&iacute;a de los casos, los lentes monofocales normales se entregar&aacute;n despu&eacute;s de dos semanas de haber realizado el pedido en l&iacute;nea. El tiempo de procesamiento especifico, var&iacute;a seg&uacute;n la receta, tipo de lentes u opciones a&ntilde;adidas.<br /> <br /> Enviado:<br /> Su pedido ha sido enviado con &eacute;xito. Para pedidos en E.E.U.U, el n&uacute;mero de seguimiento estar&aacute; disponible tan pronto tu pedido llegue a nuestro centro de distribuci&oacute;n en E.E.U.U. Usualmente toma entre 3-7 d&iacute;as h&aacute;biles. Para otros pa&iacute;ses, el n&uacute;mero de seguimiento estar&aacute; disponible en 1-2 d&iacute;as h&aacute;biles.<br /> <br /> Numero de Seguimiento Disponible:<br /> El n&uacute;mero de seguimiento de tu paquete ha sido actualizado.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Enviado:<br /> El paquete con tus gafas ha sido enviado a tu direcci&oacute;n.<br /> &nbsp;<br /> Reembolso aceptado:<br /> Hemos aceptado su solicitud de devoluci&oacute;n y reembolso.&nbsp;<br /> &nbsp;<br /> Reembolso completado:<br /> Tu reembolso total o parcial ha sido procesado con &eacute;xito.<br /> &nbsp;<br /> Cancelada:<br /> Tu pedido ha sido cancelado.</div> </div>

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