<p><strong>Email</strong>: <a href="mailto:service@firmoo.es">service@firmoo.es</a>&nbsp;(El tiempo de respuesta es de 24 horas, fines de semana 48 horas)</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Antes de enviarnos un email</strong></p> <ul> <li>Si ya te has registrado y realizado pedidos, por favor cont&aacute;ctanos usando tu<strong> direcci&oacute;n de email registrado</strong>. Aseg&uacute;rate de detallarnos el <strong>n&uacute;mero del pedido</strong>, especialmente si has&nbsp;comprado&nbsp;m&aacute;s de una vez en nuestro sitio.</li> <li>Si tienes dudas de como leer o ingresar tu receta en l&iacute;nea, por favor a&ntilde;ade una <strong>copia de tu receta de original</strong>, solo adjunta una foto o escanea tu receta.</li> </ul> <p><strong>Si no has recibido alguna comunicaci&oacute;n nuestra dentro de las siguientes 48 horas, por favor revisa tu carpeta de correos no deseados. Mueve nuestro email a tu bandeja de entrada para asegurarte que recibir&aacute;s nuestros emails importantes.</strong></p> <p>Nota: por favor env&iacute;a tu solicitud de devoluci&oacute;n o cambio a trav&eacute;s de tu centro de cuenta o v&iacute;a email, para poder procesar la solicitud sin los retrasos que puede causar una llamada perdida. Por favor siempre cont&aacute;ctanos primero antes de devolver tu paquete.</p>
BACK
Shipping and tracking
Lenses
Prescription
Payment
Frames
Order
Returns
Coupon
Sunglasses
Account
Terms and Conditions

¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi pedido?

¿Como le hago seguimiento a mi pedido?

¿A qué países/regiones hacen envíos? ¿Qué servicio de mensajería usan? ¿Cuanto tardara en llegar? ¿Cuál es el costo del envío?

¿Cuanto tarda el procesamiento de mis gafas? ¿Como les dan manejo a los retrasos en el procesamiento?

¿Qué puedo hacer si se me exige pagar impuestos de importación o derechos de aduana?

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Acabo de hacer varios pedidos. ¿Puedo combinar envíos?

¿Cómo gestionan los retrasos en el envío?

30 días de garantía de devolución y cambio
En todos nuestros productos incluimos una garantía de devolución y cambio de 30 días, en los que puedes devolver de manera gratuita los artículos con los que no esté satisfecho.
Garantía de 3 meses
Cubre cualquier defecto posible en defectos en los materiales y mano do obra defectuosa