<p><strong>Chat En Vivo</strong>:&nbsp;<a href="https://chat.quickcep.com/native.html?platform=others&amp;accessId=f927418f-662d-486e-bc25-2493ab9ace6d">Chat En Vivo</a> 24/7<br /> <strong>Email</strong>: <a href="mailto:service@firmoo.es">service@firmoo.es</a>&nbsp;(El tiempo de respuesta es de 24 horas, fines de semana 48 horas)</p> <p>&nbsp;</p> <p><strong>Antes de enviarnos un email</strong></p> <ul> <li>Si ya te has registrado y realizado pedidos, por favor cont&aacute;ctanos usando tu<strong> direcci&oacute;n de email registrado</strong>. Aseg&uacute;rate de detallarnos el <strong>n&uacute;mero del pedido</strong>, especialmente si has&nbsp;comprado&nbsp;m&aacute;s de una vez en nuestro sitio.</li> <li>Si tienes dudas de como leer o ingresar tu receta en l&iacute;nea, por favor a&ntilde;ade una <strong>copia de tu receta de original</strong>, solo adjunta una foto o escanea tu receta.</li> </ul> <p><strong>Si no has recibido alguna comunicaci&oacute;n nuestra dentro de las siguientes 48 horas, por favor revisa tu carpeta de correos no deseados. Mueve nuestro email a tu bandeja de entrada para asegurarte que recibir&aacute;s nuestros emails importantes.</strong></p> <p>Nota: por favor env&iacute;a tu solicitud de devoluci&oacute;n o cambio a trav&eacute;s de tu centro de cuenta o v&iacute;a email, para poder procesar la solicitud sin los retrasos que puede causar una llamada perdida. Por favor siempre cont&aacute;ctanos primero antes de devolver tu paquete.<br /> <br /> &nbsp;</p>

🎄Oferta Feliz Navidad🎄 2POR1 Gratis + Extra 20% Lentes

×
BACK
Envío y seguimiento
Pedido
Devoluciones
Prescripción
Lentes
Pago
Monturas
Cuenta
Términos y condiciones
Cupón
Gafas de sol

¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar mi pedido?

¿Como le hago seguimiento a mi pedido?

¿A qué países/regiones hacen envíos? ¿Qué servicio de mensajería usan? ¿Cuanto tardara en llegar? ¿Cuál es el costo del envío?

¿Cuanto tarda el procesamiento de mis gafas? ¿Como les dan manejo a los retrasos en el procesamiento?

¿Qué puedo hacer si se me exige pagar impuestos de importación o derechos de aduana?

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Acabo de hacer varios pedidos. ¿Puedo combinar envíos?

¿Cómo gestionan los retrasos en el envío?

Devolución y cambio en 60 días
Las gafas insatisfactorias pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de su entrega.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier defecto posible en defectos en los materiales y mano do obra defectuosa
Chat en vivo 24/7
Estamos siempre online para usted.