MOSTRANDO 1 a 60 (De 197 )
Sobre Gafas de ojo de gato
Las monturas de gafas de ojo de gato de estilo vintage normalmente presentan formas femeninas con los bordes exteriores de la zona donde las patillas se unen a la montura curvados hacia arriba. Las gafas de ojo de gato se hicieron famosas en las décadas de los 50 y los 60, pero todavía encuentran fieles seguidoras entre las mujeres que buscan un estilo retro. Había otras señas de moda concretas que parecían favorecer este estilo. La mirada de ojo de gato era casi sinónimo de llevar un peinado de estilo colmena o un corte bob. Aunque las gafas normalmente iban de la mano de este tipo de peinados, también había algunas profesiones que se relacionaban con este estilo.
Es necesario tener un rostro y un carácter especiales para lograr la mirada de ojo de gato hoy día. Algunos no dejarán que estas gafas tradicionales queden en el olvido. El regreso de este estilo ha sido liderado por algunos de los rostros más hermosos de Hollywood, entre los que se incluyen los de Jessica Alba o Dita Von Teese. No hay duda de que este estilo atemporal seguirá siendo popular en el futuro. Aunque su popularidad crezca y decaiga, creemos que veremos gafas de ojo de gato en las pantallas holográficas y las pasarelas del futuro. Las gafas de ojo de gato son la opción ideal para rostros con una frente que se ensancha en las mejillas y el mentón, así como para rostros en forma de diamante que son estrechos en la zona de los ojos y la línea de la mandíbula y se ensanchan en los pómulos. Las gafas de ojo de gato otorgan una imagen sofisticada, elegante y ligeramente exótica. En la mayoría de las monturas se utilizan cristales ovalados con la parte extendida del borde del ojo prolongada en un punto hacia arriba y hacia afuera. A menudo, la parte extendida de las esquinas exteriores se decora con detalles exóticos. Las piezas de estrás, metal o plástico en distintos colores crean una sensación de opulencia, y los efectos escultóricos, como diseños en relieve, bordes festoneados y puentes de fantasía añaden singularidad a estas monturas. Entre las innovaciones decorativas más llamativas de las monturas de ojo de gato están los diferentes efectos escultóricos, aplicaciones y ornamentos que se suelen incorporan en la parte cercana a las cejas.
Las gafas de vista y de sol de ojo de gato eran populares entre las mujeres a mediados del siglo XX, cuando las gafas se convirtieron en un accesorio de moda en lugar de una simple necesidad médica. Cuando el uso de gafas se hizo cada vez más generalizado, la gente se lanzó con entusiasmo a la compra de gafas que no solo resolvían problemas de visión, sino que también mejoraban su aspecto. Las gafas de ojo de gato están disponibles en muchas ópticas y en tiendas de antigüedades, lo que demuestra que estas gafas siguen siendo populares a pesar de tener un diseño que ha existido durante mucho tiempo. Además de proteger de la luz solar, las gafas de sol de ojo de gato se pueden personalizar o usar como gafas graduadas convencionales. En la actualidad, estas gafas están recuperando su popularidad entre las mujeres. Aquellas personas nacidas a finales de las décadas de los 80 y los 90, pueden percibir cierto rasgo de singularidad en el uso de gafas de época. No obstante, una vez que las pruebe, seguramente no podrá salir a la calle sin ellas. Gracias a la elegancia que evocan las gafas de estilo vintage, todavía conservan su lugar destacado en el mercado de las gafas. Estas gafas de moda, que se asemejan a los ojos de un gato, están disponibles en muchas ópticas.
No importa si le gustan las gafas de diseño, de tamaño grande o extragrande, de forma redondeada, en Firmoo puede encontrar las gafas de ojo de gato seductoras o modernas que está buscando. También podemos convertir unas gafas de ojo de gato en gafas de lectura, para ordenador, bifocales y progresivas. Disponemos de gafas graduadas y sin graduar. Firmoo también ofrece monturas de gafas de ojo de gato de moda, elegantes y atractivas en negro, blanco, transparente, carey, rojo, verde, dorado, gris y otros muchos colores. Le resultará difícil elegir. Firmoo nunca le defraudará.