⚡️ Compra 1, el 2° GRATIS + 20% en mejoras | Código: BOGO20

×
Mantenimiento

La vida útil de las gafas no solo depende de la calidad de los materiales, sino también del mantenimiento. Normalmente, un par de gafas tiene una vida media de 2 años. Sugerimos cambiar de gafas cada dos años. Porque las lentes viejas tendrán desgaste, lo que hará que no sean tan claras como lo serían unas gafas nuevas. El uso diario disminuirá la transmisión de luz de las lentes y desgastará los revestimientos. Además, el confort visual se verá afectado por el envejecimiento de los cristales.

Las mejores prácticas para cuidar sus gafas.

1. Al ponerse o quitarse las gafas, por favor, utilice una mano en cada varilla. Al quitárselas o ponérselas con una sola mano se ejerce fuerza sobre una sola varilla y esto hace que la varilla o varillas se estiren y la montura se afloje y no se quede bien en su sitio.

2.  Coloque las gafas en su estuche con los cristales hacia arriba para evitar que se rayen cuando no las utilice. Así evitará que rocen con el fondo de la caja y se rayen los cristales.

3.  Cuando limpie sus gafas, le recomendamos que utilice un paño de limpieza seco o húmedo. Por favor, pase primero un paño suave por las lentes para eliminar cualquier resto que pudiera haber en ellas, con movimientos cuidadosos y suaves. Una fuerza inadecuada dañará el revestimiento de la lente. No utilice nada con alcohol para limpiar las gafas ya que puede dañar las lentes.

4.  Las gafas sin montura y las gafas con montura parcial son más frágiles que las gafas con montura completa. Por eso, por favor tenga más cuidado. Los tornillos de las gafas sin montura tienden a aflojarse. Por favor, utilice nuestro destornillador para apretarlos periódicamente. En el caso de las gafas sin montura, el cordón de nailon es frágil y la lente puede caerse. Por lo tanto, no se recomienda ejercer presión sobre la lente.

5.  Si las gafas entran en contacto con agua, sudor u otros líquidos, límpielas y séquelas con un paño. Es muy crucial para marcos de metal o almohadillas de nariz para evitar la corrosión.

6.  No lleve las gafas en la parte superior de la cabeza. Es probable que eso estire la montura y haga que no se ajuste bien. Además, existe la posibilidad de que se caigan y se estropeen al llevarlas así.

7.  Evite las altas temperaturas, como dejarlas en el tablero del automóvil. Especialmente en verano, las gafas que se dejan en el vehículo quedan expuestas a la luz solar directa. El calor excesivo puede dañar las lentes de las gafas, así como los revestimientos. El calor también puede provocar que las monturas de plástico se deformen y/o decoloren.

Devolución y cambio en 60 días
Las gafas insatisfactorias pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 60 días a partir de su entrega.
Garantía de 365 días
Cubre cualquier defecto posible en defectos en los materiales y mano do obra defectuosa
Chat en vivo 24/7
Estamos siempre online para usted.